Brillar en Navidad con Blissim: la caja de belleza para deslumbrar en estas fiestas

/COMUNICAE/

Brillar en Navidad con Blissim: la caja de belleza para deslumbrar en estas fiestas

A la venta a partir del 1 de diciembre en www.blissim.es, la cajita de diciembre despierta la magia de la Navidad con una selección de 5 exclusivos productos de belleza

La magia navideña se acerca. Por eso, Blissim, el «discovery ecommerce» de belleza francés líder en descubrimientos de productos del sector invita a brillar este mes de diciembre con una cajita que se convertirá en objeto de deseo para esta Navidad. Incluye una selección única de productos de belleza diseñados para acompañar en la temporada navideña y lucir una piel saludable y radiante.

¿Qué hay en su interior?
Dentro, se podrá encontrar, la mascarilla rehidratante de Patyka, que hidrata instantáneamente la piel y fortalece la barrera cutánea; la crema de manos de L’olivier de leos, formulada a base de un 96% de ingredientes de origen natural; el labial powder Kiss de MAC, que ofrece una hidratación instantánea en los labios con una duración de 12 horas; la crema facial de día de Green Barbès, diseñada para todo tipo de pieles, calma y protege la piel y, el tratamiento capilar de SHAERI, hidrata y nutre profundamente el cabello gracias a sus ingredientes naturales.

Disponible en www.blissim.es desde 12,90€ con envío incluido (valorada en 78€).

Acerca de Blissim en Francia
Creada en 2011 por Quentin Reygrobellet, CEO, y Martin Balas, COO, Blissim es el líder en suscripciones y el 5º minorista de belleza en Francia. Actualmente Blissim es un ecosistema dedicado a todo tipo de cosmética y cuidado personal (e-shop, suscripciones, corners, estudio de marcas, etc.) gracias a su comunidad y a su papel de prescriptora de belleza.

Blissim cuenta con más de 300 marcas en Francia, desde los gigantes del sector hasta las nuevas marcas emergentes con el sello «Green» y «Made in Francia».

Es precursor de un nuevo modelo de consumo de belleza, líder en servicios de suscripción de cajas de belleza en Francia con una oferta personalizada gracias a los datos y una e-shop de rápido crecimiento.

La empresa francesa, que cuenta con 70 empleados, tiene un total de 2 millones de visitas al mes en su tienda virtual, 1,2 millones de clientes y una sólida comunidad de más de 200.000 suscriptores mensuales en Francia y 421.000 suscriptores en su cuenta de Instagram. El perfil de cliente de Blissim es una mujer de 25 a 35 años (80% en las regiones francesas – 20% en Ile de France).

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: