KALAM lanza su nueva web en Chile para fortalecer la conexión con sus clientes

/COMUNICAE/

La renovada página web de KALAM refleja claramente su comprometida dedicación con la rehabilitación integral de edificios y la restauración de patrimonio cultural

En su continua expansión y compromiso con la rehabilitación de edificios y la restauración del patrimonio, KALAM ha lanzado su nueva página web en Chile. Esta iniciativa sigue una estrategia general de la marca de renovación y actualización de sus webs en todos los mercados en los que opera.  Se ha estructurado y organizado para compartir información relevante de la experiencia de más de 37 años en el sector del Grupo KALAM, destacando la atesorada en más de una década de trayectoria del equipo chileno.

Una plataforma intuitiva y avanzada tecnológicamente
La nueva página web de KALAM en Chile se caracteriza por su tecnología de vanguardia y un diseño sencillo e intuitivo. Adaptada a las necesidades actuales, la web ofrece una experiencia visual y funcional única, reflejando la esencia de KALAM y su compromiso con la sociedad.

Amplia gama de servicios y proyectos
El sitio web presenta un portafolio detallado de intervenciones de rehabilitación de edificios o restauración de patrimonio, estructurados según los servicios que desarrolla en el país. Los usuarios pueden explorar fácilmente las divisiones de trabajo mostradas: rehabilitación, restauración, intervenciones en fachadas, gestión integral, bienes culturales y obras de emergencia.

Entre los ejemplos de obras que se pueden consultar destacan importantes obras acometidas, como las rehabilitaciones integrales de los Palacios Pereira o Álamos en Santiago, el Museo del Grabado en Valparaíso o los Teatros Galia en Lanco o el Municipal de Iquique; restauraciones como las llevadas a cabo en las iglesias de La Viñita en Santiago, en la de Santa Rosa de Lima o en el edificio Los Portales, ambos en Freirina o en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, entre otros trabajos destacados.

Toda esta información se amplía además en un informe de empresa con selección de referencias de obras destacadas en Chile y en el ámbito internacional que puede consultarse y descargarse en la web.

Mirando hacia el futuro digital
La renovación de su sitio web en Chile es una muestra más del enfoque estratégico de KALAM para abrazar la era digital. Su objetivo es ofrecer una experiencia adaptada a las necesidades de sus clientes y del público interesado, consolidando su posición como líder en el campo de la restauración y rehabilitación de edificios.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: