La 2ª edición del IFE EdTech Summit regresa en el marco del IFE Conference 2024

/COMUNICAE/

El encuentro es un espacio vital para conectar mentes creativas, emprendedores, inversionistas y líderes educativos de toda América Latina

Tras el éxito de la primera edición el año pasado, vuelve el IFE EdTech Summit en el marco del IFE Conference 2024, el 23, 24 y 25 de enero de 2024. La cumbre, que impacta al ecosistema EdTech de América Latina y el mundo, es un espacio para conectar a emprendedores, emprendedoras, inversionistas y tomadores de decisión de instituciones educativas, con el fin de potenciar el ecosistema a través de nuevas alianzas y conexiones de valor.

La experiencia IFE Edtech Summit consistirá en:

  • Un acercamiento a más de 20 emprendimientos EdTech en el EdTech Park, además de contenido exclusivo para la comunidad EdTech y sesiones de networking.
  • La final del programa TecPrize, una iniciativa de innovación abierta del Institute for the Future of Education del Tecnológico de Monterrey, que busca aportar e impulsar soluciones a los desafíos educativos que existen en América Latina y el Caribe.
  • El Demo Day de IFE Launch, programa de aceleración internacional para EdTechs en etapa temprana que buscan solucionar retos educativos en Educación Superior y/o Aprendizaje a lo largo de la vida. El programa ofrece la oportunidad de validar la tecnología con la infraestructura del Tecnológico de Monterrey, además de conectar con el ecosistema de Silicon Valley e inversionistas.
     

Se contará con la participación de conferencistas magistrales, como:

  • Stephen Jull, Chief Business Officer Epic for Kids y anterior VP Business BYJU’S
  • Adam Freed, Managing Partner GSV Ventures
  • Reneé Rosillo, Angel Investor, Co-Founder and CEO Prims Co-Founder Founder Familia
  • Esteban Sosnik, General Partner Reach Capital

El IFE EdTech Summit 2024 se presenta como una plataforma integral que celebra la innovación e impulsa la colaboración y el crecimiento sostenible de la tecnología educativa en la región. Este evento promete ser un hito significativo en el camino hacia el futuro educativo de América Latina.

Más información en: IFE Conference
Material gráfico IFE EdTech Summit en: https://tec.rs/IFEConference24

Visitar Newsroom, la sala de prensa del Tec de Monterrey

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: