Masaltos.com y Barneto Modas se van de boda y prometen hacer a los hombres «7 centímetros más felices»

/COMUNICAE/

La firma española de calzado de altura Masaltos.com y la aclamada tienda de trajes de ceremonia Barneto Modas se juntan para ofrecer a novios e invitados todo lo necesario para brillar en fiestas y eventos sociales

Aportar a los hombres elegancia y altura y, en consecuencia, que se sientan más satisfechos consigo mismos es el objetivo de estas dos empresas andaluzas que han decidido unirse. Masaltos.com, la empresa que diseña y comercializa calzado para aumentar la altura de los hombres hasta 7 centímetros, ha firmado un acuerdo con la exclusiva marca especializada en prendas y trajes para ceremonia y fiesta Barneto Modas para ofrecer a novios y acompañantes el vestuario de las mejores marcas y los complementos que les permitan brillar en eventos y grandes acontecimientos sociales.  

Este acuerdo forma parte de la estrategia de Masaltos.com de llegar a públicos específicos, como son los novios y padrinos, y permitirá a Barneto Modas darse a conocer entre los miles de usuarios de la empresa sevillana de calzado.

Desde hace 30 años, Masaltos.com comercializa más de un centenar de modelos de calzado masculino para eventos, de vestir y moda casual y cuenta con más de 100.000 clientes en más de 120 países de todo el mundo. Su calzado de diseño especial permite insertar una plantilla para ganar 7 centímetros extra de altura. En palabras de Antonio Fagundo, presidente de Masaltos.com, «nuestro calzado no solo ayuda a los hombres a ser más altos, sino especialmente a sentirse mejor consigo mismos. Por eso decimos que ayudamos a los hombres a ser más felices y, si deciden usar nuestros zapatos el día de su boda, nos reconforta aún más».

Barneto Modas, con sede en La Palma del Condado (Huelva), suma más de 60 años de tradición en moda masculina para eventos, siendo uno de los referentes de toda la provincia de Huelva. Al incluir el calzado de Masaltos.com en su catálogo, da un paso adelante en la apuesta de la comarca por el diseño y la artesanía del calzado, sumando a la empresa sevillana por su tradición de calzado de diseño y elaboración artesanal.

Barneto Modas es conocida por su oferta y tradición en vestuario masculino y ha participado en eventos como la pasarela ‘Huelva Provincia de Moda’ para dar visibilidad a este sector empresarial, que es un referente del diseño de calidad, además de ser una fuente de empleo y de desarrollo económico dentro de la provincia. La alianza con Masaltos.com ha tenido ya una buena acogida entre el público.

Sobre Masaltos.com
La empresa vende ya más de 12.000 pares de zapatos al año y tiene clientes en más de 120 países de los cinco continentes, exportando el 70% de su producción. Masaltos.com ofrece más de 20 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 100.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: