Presentación del evento cultural y turístico ‘Día de Shanxi’ en Barcelona, España

/COMUNICAE/

El 25 de abril, hora local, el evento de promoción cultural y turística ‘Antigua civilización china, hermosos paisajes de Shanxi’ — ‘Día de Shanxi’, organizado conjuntamente por el Departamento de Cultura y Turismo de la Provincia de Shanxi y el Centro de Intercambio Cultural China-Extranjero, debutó con éxito en el Hotel Palace de Barcelona, España

El 25 de abril, hora local, el evento de promoción cultural y turística ‘Antigua civilización china, hermosos paisajes de Shanxi’ — ‘Día de Shanxi’, organizado conjuntamente por el Departamento de Cultura y Turismo de la Provincia de Shanxi y el Centro de Intercambio Cultural China-Extranjero, debutó con éxito en el Hotel Palace de Barcelona, España. Asistieron y pronunciaron discursos Jin Xiangjun, Gobernador de la Provincia de Shanxi, Hu Aimin, Cónsul General Interino de China en Barcelona, y Hamdi Zaki, Presidente del Comité de Cultura y Turismo de los Países de Habla Hispana. Más de cien invitados de China y España, incluidos representantes del gobierno provincial de Shanxi, el gobierno central de España, representantes del sector cultural y turístico, y empresarios chinos en España, asistieron al evento.

El Gobernador Jin Xiangjun afirmó que China y España son antiguas civilizaciones y potencias culturales con influencia mundial. Shanxi es un lugar de origen importante de la nación china y de la civilización china. Shanxi posee una rica herencia cultural, paisajes pintorescos y una rica y colorida cultura popular. Se espera que este evento de promoción sirva como una oportunidad para que diversos sectores en España profundicen su comprensión de China, conozcan Shanxi, continúen los efectos positivos del Año de la Cultura y el Turismo China-España 2023, promuevan la cooperación cultural y turística profunda, fomenten la apreciación y el intercambio de excelentes culturas. Se invita sinceramente a todos los amigos españoles a venir a Shanxi para experimentar la profunda civilización china, los magníficos paisajes naturales y el espíritu abierto e inclusivo de las Tres Jin.

Bajo el testimonio conjunto de los líderes de ambos lados, se llevó a cabo la ceremonia de firma entre el Departamento de Cultura y Turismo de la Provincia de Shanxi y el Centro Euroasiático de España, así como entre la Agencia de Viajes Internacional Baohua Shengshi de Shanxi y la Compañía de Turismo Cultural Changhai de España, con el objetivo de construir una plataforma internacional de cooperación e intercambio cultural y turístico. Los invitados en el lugar observaron con entusiasmo las actuaciones que mostraban las costumbres populares de Shanxi y el estilo español. Este evento mejoró la comprensión de los recursos culturales y turísticos de Shanxi entre el pueblo español, aumentó aún más el entusiasmo por los intercambios y la cooperación cultural y turística entre España y Shanxi, promovió el establecimiento de un mecanismo de intercambio cultural, expandió conjuntamente el mercado turístico, compartió oportunidades de desarrollo mutuamente beneficiosas y ayudó a aumentar la popularidad del mercado de «turismo entrante» de España a China.

Fuente de la noticia: https://mp.weixin.qq.com/s/08Nsg-TG5IbiOF2a3cabWw

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: