Russell Wilson afianza su compromiso con la excelencia deportiva al unirse a INDIBA como embajador

/COMUNICAE/

Russell Wilson afianza su compromiso con la excelencia deportiva al unirse a INDIBA como embajador

INDIBA, líder mundial en tecnología de terapia por radiofrecuencia (RF), se enorgullece de anunciar que el quarterback campeón, filántropo y empresario, Russell Wilson, se ha unido a la creciente lista de atletas de élite de todo el mundo como Embajador

Wilson, uno de los jugadores más consumados e influyentes de su generación, ha contribuido a revolucionar la posición de quarterback con sus habilidades lanzando pases y corriendo yardas, convirtiéndose en el primer jugador de la historia de la liga en conseguir más de 40.000 yardas de pase y correr para más de 5.000 yardas a lo largo de su carrera. En 12 temporadas como profesional, Wilson, nueve veces All-Star, ha ganado un campeonato de liga, ha llegado ocho veces a la postemporada y actualmente ocupa el cuarto puesto en la clasificación de pasadores de todos los tiempos.

Wilson, un competidor implacable, es famoso por su dedicación a la mejora del rendimiento y recientemente ha incorporado la tecnología INDIBA a su rutina de preparación. Russell Wilson buscaba una forma de aumentar su resistencia y agilidad y llegar a la próxima temporada de la NFL preparado para rendir al máximo. Utilizadas por deportistas de élite de todo el mundo, las tecnologías INDIBA están diseñadas para aumentar el rendimiento y facilitar la recuperación.

Russell Wilson es ampliamente reconocido por su extraordinaria carrera en la NFL y por su compromiso con la excelencia tanto dentro como fuera del campo. Su liderazgo, dedicación y pasión por el juego lo convierten en el socio ideal para representar la innovación y la tecnología orientada a resultados por la que INDIBA es conocida.

«Nos apasiona nuestra avanzada tecnología de radiofrecuencia y poder asociarnos con atletas profesionales tan importantes como Russell Wilson». Declaró Remco Schmitz, CEO INDIBA, «Estas colaboraciones nos dan la oportunidad de compartir y apoyar a los atletas de todos los niveles en todo el mundo. Esto es lo que hace grande a INDIBA».

Avanzar en la ciencia de la rehabilitación y mejorar el rendimiento de los atletas de élite forma parte del ADN de INDIBA, y se sienten honrados de que Russell Wilson haya elegido integrar su tecnología como parte integral de su programa de preparación.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: