Una nueva edición de Adecco MotoGP™ Experience permitirá a 10 jóvenes vivir una sesión formativa única en el Gran Premio de Catalunya

/COMUNICAE/

Grupo Adecco, el mayor grupo de talento comprometido con las personas y la innovación, presenta la segunda edición de Adecco MotoGP™ Experience, una experiencia inmersiva dirigida a los jóvenes españoles en la que podrán participar 10 personas

Adecco MotoGP™ Experience es una iniciativa con un fuerte enfoque educativo, que ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender directamente de expertos destacados en el mundo del motor. Gracias a ello, tendrán la posibilidad de sumergirse en el universo del motociclismo a nivel mundial y explorar de cerca el trabajo y la experiencia de los profesionales que lo conforman.

Los/as 10 jóvenes elegidos disfrutarán de la experiencia en el Circuit de Barcelona-Catalunya del Gran Premi Monster Energy de Catalunya durante los días 23 y 24 de mayo.

Ya está abierto el período de inscripción para participar en el Adecco MotoGP™ Experience y concluirá el próximo 10 de mayo. Los/as jóvenes que deseen participar en esta experiencia formativa única pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://empleo.adecco.es/moto-gp/

Adecco MotoGP™ Experience nace de «Trabajando en ti«, un proyecto impulsado por The Adecco Group en junio del año pasado y cuyo objetivo es fomentar la empleabilidad juvenil.

Barcelona, 15 de abril de 2024.- El 26 de mayo arrancará el Gran Premio Monster Energy de Catalunya, una de las competiciones más destacadas de España que captará la atención de los aficionados al motociclismo. El evento es una de las citas de referencia del deporte en España y supone a su vez un importante estímulo tanto para el empleo como para la economía catalana.

Bajo esta perspectiva, el Grupo Adecco, el mayor grupo de talento comprometido con las personas y la innovación, presenta la segunda edición de Adecco MotoGP™ Experience, una experiencia de formación inmersiva dirigida a jóvenes que contará con 10 participantes.

Adecco MotoGP™ Experience es una iniciativa con un fuerte enfoque educativo, que ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender directamente de expertos destacados en el mundo del motor. A través de ellos, los seleccionados tendrán la posibilidad de sumergirse en el universo del motociclismo en un gran premio de élite siendo testigos de lujo del trabajo de los equipos profesionales que participan en el evento.

Los/as 10 jóvenes elegidos disfrutarán de la experiencia en el Circuit de Barcelona-Catalunya del Gran Premi Monster Energy de Catalunya durante los días 23 y 24 de mayo.

La convocatoria está abierta a aquellas personas que compartan una auténtica pasión por el ámbito del motor y estén interesados en vivir una experiencia única. El período de inscripción para participar en el Adecco MotoGP™ Experience estará abierto hasta el próximo 10 de mayo. Los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://empleo.adecco.es/moto-gp/

Adecco MotoGP™ Experience es una iniciativa que nace de «Trabajando en ti», un proyecto impulsado por The Adecco Group en junio del año pasado y cuyo objetivo es fomentar la empleabilidad juvenil.

«Trabajando en ti» promueve proyectos formativos y laborales con la colaboración de empresas y universidades que den respuesta a esta problemática social actual y mejoren la relación jóvenes-trabajo. Los usuarios que accedan a la plataforma podrán encontrar oportunidades laborales, contenido relacionado con formación, cuestionarios sobre el mundo del trabajo y vídeos que resuelven dudas sobre el mercado laboral, de forma totalmente gratuita.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: