Urbegi Social Impact, inteligencia e innovación de impacto

/COMUNICAE/

La consultoría de innovación del grupo Urbegi desarrolla ecosistemas de impacto que conectan a las personas e impulsan la colaboración. Su trabajo se basa en potenciar ecosistemas a través de la creación de comunidades inteligentes y colaborativas que permiten a organizaciones públicas y privadas estrechar lazos con sus grupos de interés y stakeholders

Urbegi Social Impact es el área de innovación del Grupo Urbegi dedicada a trabajar en el desarrollo de ecosistemas y comunidades que impactan de manera positiva en el desarrollo cultural, social y económico de organizaciones y territorios. Son una consultoría especializada en ayudar a las corporaciones a encontrar e integrar soluciones disruptivas para mejorar su competitividad e influencia.

Ofrecen servicios personalizados desde la base estratégica hasta la activación, implantación y consolidación de comunidades con propósito, enfocadas en el desarrollo de colaboraciones entre agentes y stakeholders que impulsan alianzas de valor.

El desarrollo de ecosistemas impulsa el liderazgo de las organizaciones y fomenta territorios vivos y sostenibles
Urbegi Social Impact cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales en estrategia, innovación social, tecnología, comunicación, dinamización y marketing, que ayuda a las organizaciones a integrar soluciones disruptivas para mejorar su competitividad e influencia.

Realizan proyectos de implantación y activación de ecosistemas para administraciones públicas y empresas privadas, tanto del ámbito nacional como internacional, pertenecientes a diferentes sectores: OMT, Gobierno Vasco, Fundación BBK, Junta de Andalucía, EIT Food, Ayuntamiento de Barcelona o Junta de Castilla y León… confían en Urbegi Social Impact para impulsar comunidades con propósito en áreas como el empleo, el emprendimiento, el turismo o el medio rural, entre otros temas de interés y calado social.

«Potencia la transformación digital de tu ecosistema»
Porque saben que la mejor tecnología es aquella que permite compartir experiencias y relacionarse de manera fluida con las personas, en Urbegi Social Impact cuentan con una tecnología propia de desarrollo de comunidades virtuales que exprime el potencial de un ecosistema impulsando su transformación digital, promoviendo el trabajo en red, fomentando la colaboración y la innovación y optimizando la toma de decisiones.

Activar la innovación en la organización a través de fondos europeos
La innovación y la tecnología social son para la Unión Europea y el Gobierno de España instrumentos esenciales para impulsar el desarrollo de soluciones innovadoras que contribuyan a abordar los desafíos sociales y promover la inclusión, el desarrollo sostenible y el bienestar común. 

Los fondos europeos (FSE, FEDER, FEADER, Interreg, Horizon…) tienen como objetivo prioritario abordar estas áreas. Y desde Urbegi Social Impact pueden ayudar a las organizaciones o territorios a aumentar su competitividad a través del desarrollo de ecosistemas y proyectos de innovación colaborativos. 

Más sobre Urbegi Social Impact
Urbegi Social Impact es una consultoría especializada en ayudar a las corporaciones a encontrar e integrar soluciones disruptivas para mejorar su competitividad e influencia, a través del impulso de ecosistemas y comunidades que impactan de manera positiva en el desarrollo cultural, social y económico de organizaciones y territorios. Más información en: https://urbegi.com/social-impact/ 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: