Women Marketing Leaders 2024: poder femenino y vanguardia digital en un evento sin precedentes

/COMUNICAE/

Women Marketing Leaders 2024: poder femenino y vanguardia digital en un evento sin precedentes

SIDN Digital Thinking prevé reunir a 500 asistentes a una jornada protagonizada por 35 mujeres líderes en transformación y marketing digital. Además, se presentará el segundo informe sobre el impacto femenino en el sector del marketing, que ha contado con la participación de 5.000 mujeres

El próximo 4 de junio, a las 16:30 horas, el Círculo de Bellas Artes de Madrid, será testigo del encuentro que analiza el presente y define el futuro de la innovación y transformación digital en el sector del marketing: Women Marketing Leaders 2024, evento ideado y organizado por SIDN Digital Thinking y liderado por su directora general Alejandra Domínguez, gira en torno a la presentación del segundo informe sobre el liderazgo femenino en el sector que ha contado con la participación de 5.000 mujeres referentes de la industria que desempeñan su labor en empresas nacionales e internacionales de primer nivel. 

Este evento, con inscripciones abiertas, constituye el epicentro de innovación y liderazgo en el marketing digital, donde 500 destacadas figuras de la élite del sector estarán presentes. Desde Directores de Comunicación y CMOs hasta Brand Managers, cada asistente encarna la vanguardia de la estrategia digital en un punto de encuentro crucial para posiciones de alta cualificación. 

Además, el informe 2024 incluye mejoras notables como el número de profesionales congregados, la diversificación de empresas multisectoriales y la representación internacional de los perfiles. 

La mirada femenina del marketing digital
Women Marketing Leaders 2024 prevé superar el éxito de la edición del año pasado con un despliegue de profesionales que se reúnen para compartir experiencias y testimonios sobre aspectos tratados en el informe Women Marketing Leaders 2024 como la inserción laboral, las habilidades digitales o las tendencias de marketing. Todo desde la mirada experta de 35 mujeres referentes en el sector del marketing digital nacionales e internacionales que protagonizan este evento que reúne todos los sectores, desde el farmacéutico, pasando por el retail, el beauty, el tecnológico, el editorial o el automovilístico además de otros sectores. 

Entre las empresas participantes figuran nombres como LIDL, Pfizer, LOEWE, Ferrovial, OPPO, Pandora, Toyota, Just Eat, Wizink, Brownie, Saleforce, Dékuple o Editorial Panamericana, además de otros muchos, todos ellos representando lo más granado del marketing digital en el tejido empresarial.  

Mesas redondas, intervenciones especiales y un cocktail afterwork
Este encuentro entre profesionales que impulsan la innovación, la excelencia y la inclusión en el panorama digital brinda la oportunidad a sus asistentes de conocer, a través de mesas redondas, intervenciones especiales y un cocktail de cierre, a los mejores perfiles femeninos de empresas digitales nacionales e internacionales.

Inscripciones aquí.

Sobre SIDN Digital Thinking
SIDN Digital Thinking crea e impulsa Women Marketing Leaders 2024 para reunir a lo más granado del panorama del marketing digital nacional e internacional. Como consultora de negocio digital con más de 20 años de experiencia, SIDN Digital Thinking y más de 180 trabajadores – 50% de ellos mujeres- planifica e implementa estrategias de marketing 360º permitiendo maximizar los resultados de sus clientes, entre los que se encuentra kiwoko, Lidl, Mcdonald ‘s, Tienda animal, PCComponentes, Barceló, Iberdrola, Caser, etc. Los servicios que ofrece van desde posicionamiento SEO, pasando por Data Science y Advanced Analytics, Customer Intelligence, CRO, Performance o Digital Service Design, Reputación online y Cloud marketing, Creativity, Desarrollo web y Social Media. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: